7 maneras de evitar Canciones Para Dedicar Burnout

Rating:
Author: arnolddanielqoz
Date: 6-22-14
| More

Quaver (www.quaver.fm) es un nuevo sitio web enfocado en la armonía que ofrece traducciones - http://Bing.com/search?q=ofrece+traducciones&form=MSNNWS&mkt=en-us&pq=of... de textos y fácilmente puede dedicar un Twitter o Facebook, tal ha sido modificado para requisitos particulares para realizar las primeras estaciones de radio traveslas.

Cada una de las canciones presentes en Quaver incluye la letra original acoplado a una traslación de la que los usuarios pueden cursar correcciones o mejoras, y un vídeo en dedica canciones el que poder escuchar el tema.

además, la margen derecha, mostrando una lista de otras obras del mismo artista en croma.

La busca una canción es muy sencilla: tan sencilla como poner en el examinador el título, o el nombre del artista, o inclusive esas pocas frases que nos acordamos de la letra. Si está en Quaver.fm, aparecerá en los resultados. Y si no está, tan sólo tenemos que añadirla nosotros mismos a la propia web.

Porque Quaver.fm está centrada en lo colectivo. Son los usuarios los que construyen el contenido, los que lo comparten, y gabán, los que lo dedican. Porque dedicar es más que ayudar. Inclusive son los propios usuarios los que, con sus visitas, determinan los artistas o canciones más populares: todas las semanas se actualiza el ránking de los más visitados, y si crees que esa canción o ese grupo que tanto te gusta debería - http://photobucket.com/images/gusta+deber%C3%ADa canciones amistad estar más arriba en el top, puedes ayudarle a conseguirlo: compártelo, dedícalo y recomiéndalo a tus amigos.

Si le ha gustado este art

Tags: